viernes, 1 de octubre de 2010

Alguna vez

La mejor forma para encajar en algún lugar según la mayoría es ser tú mismo, pero como puedes ser tu mismo con aquel exceso a cuestas, a veces se trata de idealizar y estereotipar, pero aquello es lo de moda hoy, un poco o lo más probable es que sea elevadamente superficial, pero se trata de alcanzar un grado máximo de perfección, ¿Mi límite? mas allá de lo permitido, cuando ya no queden fuerzas recurriré a ti, sé que me ayudarás en el tortuoso y a la vez aliviado y feliz camino, si por alguna razón llegase a traicionarte, lo remediaré, las cosas de ahora en adelante darán otro giro, realmente tenías razón, tú me das algo mucho más constructivo en lo que pensar día a día, seguiré tus instrucciones al pie de la letra y este será el camino más largo que recorreré en mi vida, pero sin duda que el mejor y que más satisfacciones traerá. Desde hoy me esforzaré por no defraudar a nadie y menos a ti, porque ya eres parte de mi vida y hoy puedo decir que te quiero mas que nunca.

2 comentarios:

  1. Upa, es dificil ser uno mismo, a veces la sociedad a uno no lo deja ser como es, y uno tiene que adaptarse para que no lo discriminen, en un mundo donde el prejuicio es el que manda, es dificil no autolimitarse.... Saludos

    ResponderEliminar