domingo, 12 de abril de 2015

¿Sanar desde el interior?

Mientras navegaba por internet, en esta noche en la que no puedo o no quiero dormir, vi un artículo sobre el origen de las enfermedades en nuestro cuerpo, y en vista de que soy una persona sumamente enfermiza, por supuesto, comencé a leerlo. Todo lo que allí decía me pareció tan interesante, tan cierto y a la vez muy complicado. ¿Serán realmente las malas emociones lo que te causa tantos sufrimientos físicos? Si es así, ¿podré alguna vez sanar? ¿Por qué me siento tan vacía, tan dolorida y compungida? Los días son tan cortos y a la vez tan largos, intento llenarlos con actividades rutinarias, pero sigue doliendo. Duele despertar, duele respirar, duele pensar, da miedo dormir y cerrar los ojos, solo porque sabes que probablemente mañana volverás a abrirlos y otra vez no te gustará lo que veas.
¿Que verán mis ojos y que reflejará mi rostro cuando yo sea una anciana y no haya podido erradicar de mi vida el dolor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario